Descripción
Una casa pensada para disfrutarla, en una de las zonas mas agradables y exclusivas de Cuernavaca, Morelos, ubicada en Rio Grijalba y Calzada de los Estrada. Está casa ofrece espacios amplios y muy cómodos para disfrutar en familia, recién remodelada. Cuenta con 320 m de construcción sobre un terreno de 254 m distribuidos de la siguiente manera:
Planta baja
Amplia estancia con sala y comedor con agradable conexión hacia la terraza y la alberca, baño completo para visitas, cocina con closet de alacena, cuarto de lavado, medio baño independiente para el servicio, cuarto de servicio completo, garage para 3 coches.
Planta alta
3 recamaras cada una con baño propio, 2 de las recamaras cuentan con vestidor, una de las recamaras puede adaptarse como estudio, family room u oficina, closet de blancos y escalera principal y de servicio.
Toda la propiedad fue remodelada hace 1 año.